Saltar al contenido

Concurso de fotografía: MEDIO AMBIENTE Y RECICLAJE

Se va acercando la VI Semana de la Ciencia en el IES Sierra de la Grana. Y entre todas las actividades, os vamos adelantando esta para que vayáis calentando motores... el concurso de fotografía, con las siguientes bases:

Temática del concurso: MEDIO AMBIENTE y RECICLAJE

Las fotografías participantes deberán reflejar los beneficios que nos aporta el consumo responsable en el medio ambiente (alimentos, materias primas, reciclaje, paisajes, gentes, biodiversidad, etc.) o bien podrán mostrar las amenazas y peligros que el medio ambiente soporta con un consumo irresponsable (incendios, consumo irracional de los recursos, contaminación…).

PARTICIPANTES

El concurso está dirigido a toda la comunidad educativa (alumnado, familias, profesorado, personal de administración).

OBRAS

Deberán ser originales, y enviadas como archivo adjunto al correo electrónico: admsierragrana@gmail.com . Se podrán presentar hasta TRES FOTOGRAFÍAS diferentes. Para cada fotografía se enviará un mail, en el que debe figurar:

  • Título de la obra, lugar y fecha de captación.
  • Nombre y apellidos del autor.
  • Domicilio, teléfono y mail.
  • Curso que estudia.

Importante: no será admitida ninguna obra que no venga con todos estos datos identificativos.

PLAZO DE ENTREGA

Hasta el próximo martes 13 de noviembre

JURADO

Estará formado por el comité organizador de la VI Semana de la Ciencia del IES Sierra de la Grana. El fallo será inapelable.

EXPOSICIÓN

Con todas las obras presentadas, se realizará una exposición fotográfica en el IES Sierra de la Grana. Y aquellas que reúnan la calidad suficiente, podrán ser presentadas a otros concursos de carácter provincial o nacional.

PREMIOS

Se establecerán distintas categorías para cada sector educativo (alumnado, familias, profesorado, personal administración). Los autores de las obras premiadas tendrán un reconocimiento en la gala final de curso en la que se entreguen los premios de la Semana de la Ciencia (la participación del alumnado contribuirá a la evaluación en las materias relacionadas con las fotografías que presente, además de conseguir puntos para la Semana de la Ciencia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *