Damos la enhorabuena a nuestro compañero D. Juan de Dios Sánchez García, profesor y jefe del Dpto. de Plástica y Dibujo del IES Sierra de la Grana, por el reciente logro que ha conseguido: el Premio de Escultura del XVII Certamen Cultural Virgen de las Viñas de Tomelloso. La obra presentada se llama “Luna”. El premio le será entregado la semana próxima al más alto nivel, en el hotel Palace de Madrid.

Todo un honor que en las paredes del IES Sierra de la Grana esté la humilde huella de tan gran artista, a través de algunos trabajos cerámicos y dibujos que ha dirigido a sus alumnos. Es un orgullo para nosotros  tener en el claustro a un escultor con tan dilatada trayectoria artística, tanto a nivel nacional como internacional. ¡¡Enhorabuena Juande!!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad