Área Científico-Tecnológica

Coordinador de Área CT

Manuel Carlos Ortega Rubio

Jefes de Dpto:

Mª Carmen Ruiz Chica (CC. Naturaleza)

Zaida Martínez Barranco (Matemáticas)

Manuel Carlos Ortega Rubio (Tecnología)

CRITERIOS DE EVALUACIÓN COMUNES DEL ÁREA CIENTÍFICO-TECNOLÓGICA

1.    Reconocer e identificar las características de los métodos científico y tecnológico.

2.    Utilizar procesos de razonamiento y estrategias de resolución de problemas, realizando los cálculos necesarios y comprobando las soluciones obtenidas.

3.    Realizar e interpretar representaciones gráficas de procesos a partir de tablas de datos y de las leyes o principios involucrados.

4.    Utilizar las TIC de modo habitual en el proceso de aprendizaje, buscando, analizando y seleccionando información relevante en internet o en otras fuentes, elaborando documentos propios, haciendo exposiciones y argumentaciones de los mismos y compartiendo estos en entornos apropiados para facilitar la interacción.

5.    Utilizar el vocabulario adecuado para la descripción de situaciones relacionadas con la vida cotidiana y con fenómenos científicos y tecnológicos, analizando e interpretando informaciones que aparecen en los medios de comunicación.

Dpto. de Ciencias de la Naturaleza

Dpto. de Matemáticas

Dpto. de Tecnología

Noticias

Día de Senderismo

Día de Senderismo

En el día de hoy los grupos de 1º ESO han realizado una actividad de senderismo organizada por el departamento de EF, donde hemos recorrido un total de 11km y 600m de desnivel...

leer más

Las actividades complementarias del

Área Científico Tecnológica

Las actividades complementarias del Área Científico Tecnológica se enmarcan dentro de la Semana de la Ciencia, realizada anualmente y con toda la información disponible de las distintas ediciones en el siguiente enlace:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad