DÍA DEL FLAMENCO EN EL IES SIERRA DE LA GRANA

¡Celebramos el Día del Flamenco en el IES Sierra de la Grana!

El Día Internacional del Flamenco es el 16 de noviembre, en nuestro centro lo hemos vivido esta semana con arte, pasión y mucho duende.
En la entrada del instituto, nuestros alumnos y alumnas han podido disfrutar de una exposición cargada de simbolismo flamenco:
 Una guitarra
 Un cajón flamenco
 Castañuelas
 ¡Y hasta un vestido de faralaes!
 Además, esta actividad forma parte del programa CIMA, concretamente dentro del Ámbito de Conocimiento Arte, Cultura y Creatividad, cuya responsable es Doña Mariam Ortega Susi
 Pero eso no es todo… hemos tenido el privilegio de contar con la visita de dos increíbles artistas:

 Antonio El Tabanco y Erika Da Silva de la Escuela de Arte Flamenco El Tabanco

 Nos deleitaron con su talento y nos recordaron por qué el flamenco es un arte universal que llevamos en el alma. Desde el IES Sierra de la Grana seguimos apostando por el patrimonio cultural andaluz, porque el flamenco no es solo música… ¡es identidad, historia y emoción!
 ¡Ole por el flamenco! 
¡Os dejamos también la espectacular actuación de Erika Da Silva!
 Tanto la actuación de Antonio El Tabanco como la de Erika Da Silva nos dejó sin palabras , recordándonos por qué el flamenco es mucho más que un arte: es  emoción,  fuerza y  tradición.
 ¡No te pierdas este momento mágico y déjate envolver por el duende del flamenco!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad