Saltar al contenido

Novedades

El IES Sierra de la Grana conmemora el día 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la mujer, con una serie de actividades organizadas por distintos departamentos.

La VII Semana de la Ciencia y la Tecnología se ha desarrollado con una gran participación y motivación por parte toda la comunidad educativa. Concluye así un variado programa de actividades destinados a la divulgación de la Ciencia en nuestro Centro y en nuestra localidad.

El pasado martes, un grupo de alumnos y alumnas de 2º, 3º y 4º curso participó en el III concurso matemático "Entrenando para la Olimpiada Matemática" en el campus universitario de la Universidad de Jaén.

Comienzan así las actividades programadas con motivo de la VII Semana de la Ciencia y la Tecnología, este año bajo el lema "con-CIENCIA-t", que se prolongará hasta el próximo día 20 de noviembre.

Tres profesores del IES Sierra de la Grana han participado en la primera movilidad del proyecto Erasmus+ PLANS (Planning Learning Approaches for Nowadays Students).

Nuestros profesores han asistido a las reuniones de coordinación celebradas en Kerpen (Alemania) entre los días 29 y 31 de octubre, las cuales han brindado la oportunidad de tener un primer contacto entre el profesorado de los centros de todos los países participantes en el proyecto (Alemania, República Checa, Rumanía, Portugal y España) además de poder observar el funcionamiento de un centro educativo en Alemania.

Durante las reuniones se han desarrollado talleres y grupos de trabajo sobre diferentes temáticas y se han organizado y coordinado las actividades a desarrollar por cada uno de los centros antes y durante las movilidades al resto de países. El primer centro en acoger al alumnado será el nuestro, el próximo mes de febrero.

...continúa leyendo "Nerea López Montiel, premiada en el Concurso Provincial sobre Derechos Humanos"