Comenzamos el segundo trimestre con formación para la prevención de accidentes de tráfico. El pasado martes, 11 de enero, tuvo lugar en nuestro centro esta charla, dirigida al alumnado de 4º ESO en sesión de videoconferencia, con los siguientes objetivos:
-Proporcionar una educación continua para prevenir accidentes y lesiones en la adolescencia.-Concienciar al alumnado para que  incorpore hábitos de conducta seguros.
Aesleme (Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal) está llevando a cabo esta campaña de prevención “Te puede pasar”, a la que se sumó nuestro centro.
Miguel Fernández Ruiz, ponente y víctima de accidente tráfico, se ha dirigido al alumnado, mostrándole la realidad que hay detrás de un siniestro vial, los riesgos que hay que evitar y los peligros a los que se exponen para que puedan reconocerlos y evitarlos.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad