🚶‍♀️🚶En el día de hoy los grupos de 1º ESO han realizado una actividad de senderismo organizada por el departamento de EF, donde hemos recorrido un total de 11km y 600m de desnivel positivo, alcanzando la cima de la Sierra de la Grana ⛰️ y pasando previamente por la placa de D. Víctor ARAQUE en el Espinar.

Se han compartido buenos momentos y algún que otro recuerdo a nuestro amigo Víctor, además de disfrutar de un fantástico día en la naturaleza 🌿🍃.
Durante la jornada también hemos compartido aprendizajes con el profesor Antonio Castro, que de la mano del «Programa ALDEA»🌱, nos ha regalado una magnifica experiencia participando en una siembra de bellotas, además nos ha instruido sobre otros aspectos del cuidado del medio ambiente.
Muchas gracias de nuevo a la profesora Marian Ortega por su agradable compañía, además de la buena predisposición de nuestro alumnado, que aunque tienen que seguir aprendiendo aspectos básicos sobre como cuidar nuestro entorno se han esforzado y portado notablemente.
Buen trabajo. 💪
Nos vemos en la próxima.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad